Abierta la inscripción de un curso de Inglés de Atención al Público

    0
    - Publicidad -

    Está destinado a personas desempleadas y con una formación mínima de Graduado Escolar

    En el marco de la convocatoria de Formación para el Empleo, la Delegación de Vivienda y Fomento ha puesto en marcha hoy miércoles, día 23, el plazo de inscripción del curso Inglés Atención al Público, que se mantendrá abierto hasta el día 7 de mayo.

    Las personas interesadas deberán ser desempleadas y tener una formación mínima de Graduado Escolar. Las solicitudes se entregarán en las oficinas de la Delegación de Vivienda y Fomento (Avda. de las Universidades s/n), los lunes, miércoles y viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas, junto con la documentación acreditativa de la información aportada en la solicitud y el cuestionario de ajuste.

    - Publicidad -

    La duración del curso es de 210 horas y se impartirá en horario de mañana, de 8:30 a 14:30 horas, en las instalaciones del Centro Multifuncional Cantely, desde el día 26 de mayo y hasta el día 11 de julio.

    Toda la información del curso, junto con los impresos que se deben formular están disponibles en la página web del Ayuntamiento. Más información, llamando al teléfono 954 91 95 61.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!