Estreno en la narrativa con un homenaje a su marido

    0
    - Publicidad -

    Rosa María Martos Guillén

    Rosa Mª Martos presenta mañana su libro ‘Cáncer, hasta que la muerte nos separe’

    Rosa María Martos Guillén se estrena en el terreno de la narrativa en prosa con un libro con el que quiere rendir homenaje a la figura de su marido. Cáncer, hasta que la muerte nos separe es el título de este, el quinto libro de la poetisa. Rosa comparte con el lector, a modo de autobiografía, “mis años vividos junto a mi marido Miguel, sobre todo en los años de su enfermedad, entre finales de 2003 y 2008”.

    - Publicidad -

    Ha sido uno de los proyectos más difíciles para la escritora nazarena, y no por el cambio de registro narrativo, sino por la temática que aborda. Rosa ha dedicado tres años de su vida, “ya que me ha costado mucho trabajo escribirlo”, acompañando la narración de sus vivencias con fotografías de su familia.

    Con este libro lo que Rosa pretende es que “quede constancia de la lucha de mi marido contra la enfermedad, para que sea un ejemplo para sus hijos, su familia y todas aquellas personas que lo querían”.

    El libro, prologado por el doctor Miguel Ángel Gómez, se acompaña con un disco en el que se refleja en imágenes su vida. Vídeo que se proyectará mañana jueves, día 24, a las 19:00 horas, durante el acto de presentación que tendrá lugar en el Centro Cultural La Almona y que será presentado por el poeta local José María García Domínguez. También se ofrecerán actuaciones musicales, se leerán poemas e intervendrán todas aquellas personas que quieran hacer su aportación algo al acto.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!