‘Va de Tapas’ amplía el plazo de inscripción de los bares

    0
    - Publicidad -

    Presentación de la Ruta de la Tapa

    Los establecimientos interesados en participar en la primera ruta de la tapa lo pueden hacer hasta el viernes

    La Delegación de Vivienda y Fomento del Ayuntamiento  ha decidido ampliar el plazo de inscripción para la I Ruta de la Tapa que se celebrará en la ciudad del día 1 de mayo al 22 de junio.

    - Publicidad -

    Aunque el plazo se cerraba hoy miércoles, día 23, los establecimientos hosteleros que quieran participar en esta ruta gastronómica, bajo el lema de ‘Va de Tapas’, pueden hacerlo hasta el próximo viernes, día 25.

    La inscripción es gratuita y el formulario que se debe de cumplimentar se puede recoger y entregar tanto en la sede de Vivienda y Fomento, en la Avda. de las Universidades s/n, o por mail a la dirección rutadelatapa@doshermanas.es. Para obtener más información se puede llamar al teléfono 95 491 95 61 ó visitar la web municipal www.doshermanas.es.

    {xtypo_code}Reglas de la ruta
    Los establecimientos deberán proponer una tapa al precio de 3,50 euros con bebida incluida, de la marca de los patrocinadores de la ruta. Con los votos del público se premiarán las tres mejores tapas. Para ello, el público contará con unos pasaportes que sólo serán válidos si ha consumido en un mínimo de tres bares.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!