En marcha dos nuevos cursos de Informática en Montequinto

0
- Publicidad -

Cursos de Informática de la Delegación de Igualdad

Uno de iniciación y otro de Informática básica que, durante 50 horas, se desarrollarán hasta el mes de junio en el Centro de Formación de Personas Adultas de la barriada quinteña

El Centro de Formación de Personas Adultas de Montequinto acoge desde ayer martes, día 22, y hasta el día 10 de junio, un nuevo curso de Iniciación a la Informática. Con una duración de 50 horas, se impartirá en las instalaciones del antiguo Colegio Rafael Alberti en la Avenida San José de Calasanz, los martes y jueves, de 9:30 a 13:30 horas.

- Publicidad -

También, desde hoy miércoles, día 23, y hasta el día 12 de junio, se desarrollará un curso de Informática Avanzada. En este caso, los miércoles y viernes, de 9:30 a 13:30 hasta completar las 50 horas lectivas del curso.

Para más información e inscripción en estos dos nuevos cursos, las personas interesadas sobre los mismos pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Montequinto, sita en la Avda. San José Calasanz, al Centro de Formación Permanente (Antiguo Colegio Rafael Alberti) o a la Delegación de Igualdad, ubicada en el Edificio Huerta Palacios s/n.  Asímismo, se puede escribir al correo electrónico igualdad@doshermanas.es o llamar a los teléfonos 954 919 569 / 954 919 543.

Jornada de fomento del autoempleo para mujeres

Jornadas de fomento del autoempleo en las mujeres
Ayer martes y hoy miércoles se están impartiendo en Huerta Palacios unas Jornadas de fomento del autoempleo en las mujeres dentro del programa Unidad de Empleo de Mujeres, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Bajo el lema Genera tu empleo, las imparte el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Dos Hermanas en las instalaciones de la Casa del Ajedrez en horario de 10:00 a 13:00 horas.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!