La Virgen de los Dolores procesionará bajo su nuevo paso de palio

    0
    - Publicidad -

    Nuevo palio de la Virgen de los Dolores

    Unas bambalinas obra de Carrasquilla en su exterior y de E. Caro en su interior

    Sin  lugar a dudas será uno de los estrenos más destacados de la Semana Santa de 2014. La Virgen de los Dolores de la Hermandad de Oración procesionará en la tarde del Miércoles Santo bajo su nuevo palio  de terciopelo negro adquirido a la Hermandad de los Dolores en su Soledad de Olivares. En su parte exterior, las nuevas bambalinas son obra de G. Carrasquilla (1947), que fueron pasadas a nuevo terciopelo y enriquecidas por E. Caro (1980). El bordado interior de las bambalinas es obra de Sobrinos de E. Caro (1985-1986).

    - Publicidad -

    En el taller de Sobrinos de Esperanza Elena Caro se han adecuado las dimensiones del palio al de la Virgen de los Dolores y se ha incorporado el escudo de la cofradía en el frontal.

    Asímismo, la hermandad ha acometido la restauración y adaptación de la parihuela del paso de palio en Carpintería Antonio Domínguez y Talleres Tecnológicos Bando, además de restaurar las jarras y el juego de incensarios (Orf. Juan Lozano)

    El paso de misterio lucirá flor roja y morada, mientras que serán blancas las del paso de palio. La agrupación musical Ntra. Sra. de la Estrella acompañará al Cristo Orando en el Huerto y la banda de música de Guillena al palio de los Dolores.

    {xtypo_rounded_left3}450 NAZARENOS
    acompañarán a la Hermandad de Oración. {/xtypo_rounded_left3}

    Altar de insignias

    La cofradía se pondrá en la calle desde su casa hermandad de Aníbal González esta tarde a las 19:00 horas. El recorrido y los horarios no han sufrido modificación alguna, destacando, como puntos de interés, su entrada y salida, así como las presentaciones en las casas hermandades de Vera-Cruz, Gran Poder y Estrella, así como su paso por Carrera Oficial.

    La cofradía estará geolocalizada a través de su APP
    Pero para que nadie se pierda su procesionar por las calles de Dos Hermanas, la hermandad, a través de su nueva APP para móviles Android, va a ser pionera en el uso de geolocalización por GPS para facilitar la situación a tiempo real de la Cruz de Guía y de los dos pasos de la cofradía. Cualquier persona que desee utilizar esta función, tan sólo tendrá que descargar la App Oficial y acceder a la opción Itinerario y Situación en Vivo para poder visualizar en el mapa por donde discurre la cofradía en ese momento.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!