La Cena estrena la trasera y las maniguetas talladas

    0
    - Publicidad -

    Hermandad de la Cena

    La Virgen del Amparo y Esperanza estrena la candelería de su paso

    La Hermandad de la Sagrada Cena sigue avanzando en el enriquecimiento de los enseres de su cofradía. Para la estación de penitencia del Jueves Santo el paso de misterio de La Cena estrena el tallado de la trasera y sus maniguetas.

    - Publicidad -

    El autor del proyecto del paso, Gonzalo Merencio, ha sido el encargado de su ejecución. Pero no será este el único estreno de la tarde, ya que la Virgen del Amparo y Esperanza irá iluminada por una nueva candelería realizada en Orfebrería Santos fruto de una donación de hermanos. Los estrenos se completan con la ropa de los pertigueros y acólitos, así como con una nueva pértiga, inciensario y naveta.

    La Cruz de Guía de esta corporación se pondrá en la puerta de su casa hermandad de la calle Hacendita a las 16:30 horas. El paso de misterio irá acompañado por la banda del Cristo de la Buena Muerte de Palencia, mientras que llegada de Ronda tocará tras el palio la banda Arunda.

    {xtypo_rounded_left4}150 nazarenos
    integran el cortejo de la hermandad de La Cena.{/xtypo_rounded_left4}

    Hermandad de la Cena

    La cofradía ha cambiado su recorrido respecto a Semanas Santas anteriores. Tras el paseo por su barrio, el cortejo tomará por San José, Beethoven y Rivas para buscar por Santa María Magdalena las casas de hermandad de Oración y Borriquita.

    Tras hacer la Carrera Oficial (20:00), la vuelta a su sede también sufre modificaciones, ya que, después de San Francisco y Antonia Díaz, la cofradía girará por la calle Santa Cruz para buscar Santa María Magdalena por Francesa. La llegada a La Hacendita la hará por San José, Virgen de las Virtudes y Virgen de la Estrella. La entrada está prevista a las 22:30 horas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!