Amargura convoca concurso fotográfico para el Viernes Santo

    0
    - Publicidad -

    Virgen de la Amargura

    Se gestionará a través de Twitter con la mención a la cuenta de la hermandad y el hastag #ConmiAmargura

    En su afán por acercar la hermandad a todos los hermanos, fieles y devotos, la junta de gobierno de Amargura ha decidido convocar para el Viernes Santo un concurso de fotografía a través de Twitter.

    - Publicidad -

    Los interesados deberán subir una fotografía de ese día con la mención a @HdadAmarguraDH y acompañada del hastag #ConmiAmargura.Sólo tendrán validez las fotografías que se realicen y adjunten el mismo Viernes Santo, entre las que se elegirá la ganadora.

    Será durante la estación de penirencia del Viernes Santo desde su capilla de la Plaza Virgen de la Amargura. De allí saldrá el cortejo a las 17:00 horas con un transcurrir sin cambios en lo que a itinerario y recorrido se refiere. De esta forma, a las 18:55 se presentará en la Parroquia del Divino Salvador y a las 21:00 en la Capilla del Gran Poder. Por la Carrera Oficial discurrirá a las 21:30 horas, presentándose en San Sebastián a las 23:55 horas. La entrada está prevista para la 1:00.

    {xtypo_code}430 nazarenos
    integrarán el cortejo de Amargura. {/xtypo_code}

    El paso lucirá clavel rojo, así como luto por José Fruto Ruiz, miembro de la primera junta, Manuel Cano Pizarro, padre del mayordomo y por Antonio Perea Cardona, esposo de la camarera Mª del Carmen Romero. La música la pondrá la agrupación musical de La Estrella.

    Para la estación de penitencia la Virgen de la Amargura estrena una saya en terciopelo y damasco, donada por el prioste Manuel Tinoco Sánchez y un manto raso de algodón donado por Priostía. También es estreno un sudario bordado en hilo blanco donado por Victoria Saborido Jiménez.  

    Además se estrenan los ciriales de la Cruz Parroquial, ejecutados en metal plateado por orfebrería Santos, los canastos y diez cruces en madera, fabricadas por José María Cárdenas García. También se ha restaurado la canastilla izquierda en los talleres doradores Moreno y Mateo, así como la vara del diputado mayor de gobierno por orfebrería José Manuel Pavón.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!