La calle Virgen de los Dolores recupera el doble sentido en su totalidad

    0
    - Publicidad -

    Nueva reordenación del tráfico en Las Portadas

    Una medida que permitirá que los accesos a la barriada de Las Portadas sena más fluidos  

    La Concejalía de Movilidad y Prevención, a través del servicio de obras y señalización, ha procedido a la reordenación de las entradas y salidas de la barriada de Las Portadas por la calle Virgen de los Dolores, habilitándose para ello un nuevo carril de salida desde el Camino de las Portadas hacia la N-IV.

    - Publicidad -

    Desde el pasado jueves, la calle Virgen de los Dolores, que hasta la fecha era en parte de sentido único, ha pasado a ser de doble sentido de circulación en su totalidad. Este medida, según la delegación, permitirá que las entradas y salidas desde la zona de Las Portadas sea más fluida.

    Asímismo, en esta calle se ha dispuesto de una nueva señalización vertical, mientras que la horizontal se ha modificado en parte de la vía y se han repintado todos los elementos existentes. En este sentido, se ha repintado el Camino de las Portadas desde la glorieta de la Carretera de la Isla hasta el final de la Avenida del Triunfo, en conexión con la Avenida Tercera. Igualmente se ha reforzado la señalización vertical existente.

    El delegado de Movilidad y Prevención, Antonio Morán, acompañado del presidente de la A.V. Las Portada, José Muñoz, se ha visitado la zona para comproba sobre el terreno el resultado de la intervención realizada en la mencionada vía urbana.

    El objetivo de estas mejoras tiene como objetivo fundamental mejorar los accesos y la comunicación de la barriada de Ls Portadas con el resto del municipio. Además de lograr una mayor fluidez en el tráfico, así como evitar que se produzcan accidentes.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!