Las obras de adecuación del parque forestal SE-40 se financiarán con el Plan Supera

    0
    - Publicidad -

    El Ayuntamiento ha optado por este proyecto para dedicar los 1,5 millones de euros concedidos por Diputación Provincial para inversiones 

    La Junta de gobierno local ha respondido a la convocatoria de la Diputación Provincial de Sevilla para el reparto de casi 40 millones de euros entre los ayuntamientos sevillanos procedentes del superávit de 2012. Un presupuesto que se dedicar a inversiones y que en el consistorio nazareno ya ha decidido en qué proyecto se van a invertir los 1,5 millones que le corresponden.

    El Ayuntamiento va a incluir dentro del Plan Provincial Bienal de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal 2014-2015 las obras de adecuación del Parque SE-40. Asi lo ha confirmado el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, quien ha asegurado que en esta “importante pastilla de actuación entre la avenida de Adolfo Suárez y la zona de Entrenúcleos, surcada por la futura SE-40, se va a construir un “parque forestal de carácter metropolitano para el uso y disfrute de las familias”. Esta zona verde contará con barbacoas, itinerarios de paseo, así como viales, estudiándose en este momento los equipamientos posibles.

    - Publicidad -

    La obra será ejecutada por personal del Ayuntamiento, cuyos servicios municipales se están encargando de la redacción y dirección de las obras. El consistorio, que tenía que aprobar el proyecto que se iba a acoger al Plan Supera antes del día 15 del presente mes, tiene hasta finales del mes de mayo para la presentación del proyecto básico y de ejecución. Asímismo, las obras tienen que estar adjudicadas antes del día 1 de octubre, para que la actuación esté concluida antes de que acabe el año 2014.

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!