Horóscopo de la semana del día 9 al 15 de abril

0
- Publicidad -

ARIES: Buena salud en general. Economía controlada. Estos días tienes que tomarte las cosas con calma. Amor: Felicidades si es tu cumpleaños, el sol está en tu signo y te proporciona un gran bienestar.

TAURO: Buena salud y gran energía. Equilibrio en tu economía. No temas a los cambios, no serán bruscos. Amor: Es un buen momento para comenzar a expresar tus sentimientos.

GÉMINIS: Buena vitalidad. Tu economía está estable. Sé prudente a la hora de decidir qué hacer, no tomes decisiones a la ligera. Amor: Te toca vivir un buen momento, disfrútalo.

- Publicidad -

CÁNCER: Buena salud y energía. Estabilidad en lo económico. No dejes de hacer lo que realmente quieres. Amor: No te dejes llevar por la tristeza, tendrás momentos muy románticos.

LEO: Cuida el estrés. Tu economía no tiene nada que temer. Laboralmente todo está controlado. Amor: Es el momento de aclarar tus sentimientos con la persona que quieres, disfruta del amor.

VIRGO: Te sentirás algo decaído/a. Controla tus gastos. Estás en un momento de pausa, pero todo va a ir mucho mejor. Amor: Si vas a tomar decisiones hazlo con rapidez, no tienes nada que esperar.

LIBRA: Buena salud en general. Controla tu economía. Tendrás que tomar decisiones laborales. Amor: Los deseos hacia la persona que amas alcanzarán una gran intensidad, disfruta del momento.

ESCORPIO: Buenas energías. Buen momento para poner en orden tu economía. La suerte está contigo en todo lo que comiences. Amor: Los astros están a tu favor, aprovecha los momentos que vienen.

SAGITARIO: Buena salud y gran energía. Muchos gastos que afrontar, tómalo con calma. Los cambios que deseas en tu actividad dependen de ti. Amor: El amor es así, vívelo sin miedo.

CAPRICORNIO: Buena salud en general. Equilibrio en tu economía. Nuevos proyectos se acercan a tu vida. Amor: No te resistas a tus sentimientos e intentes evitarlos, están ahí.

ACUARIO: Buenas energías y gran vitalidad. Cuida un poco más tu economía. Encontrarás el éxito en los nuevos proyectos. Amor: Es el momento de decidir lo que realmente deseas.

PISCIS: Buena vitalidad. Cuidado con los gastos. Sé prudente estos días a la hora de tomar decisiones. Amor: Vivirás momentos de gran intensidad con la persona que amas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!