El Palma del Río le regala la victoria

0
- Publicidad -

La Rociera vence gracias a un autogol de Pascual en un duro encuentro

La Rociera da un nuevo golpe en la mesa para proseguir como mejor equipo de su categoría al vencer por 0-1 al Palma del Río en un complicado partido para los nazarenos.

Los locales trataron de imponer su ritmo a través de continuas llegadas, como la internada que culminó con un tiro de Adri que Rivas supo atajar, o el intento de Bladi, también noqueado por el meta nazareno. Por su parte, los visitantes tuvieron en Gordi la mejor ocasión de la primera mitad, controlada por los cordobeses pero con un buen planteamiento de partido de los de Emilio López.

- Publicidad -

Todo cambió tras el descanso con la entrada del delantero coreano Sol, protagonizando acciones de gran calidad. Pese a su destacado papel, fue La Palma la que le regaló la victoria a la Rociera al marcar Pascual un autogol en el tramo final del partido. Pudieron haber sido muchos más de no haber mediado la mala suerte, tal y como sucedió con el control de pecho que hizo Gordi del esférico, acción que fue sancionada por el colegiado al considerar éste que había tocado el balón con las manos. O como ocurrió en el 73 cuando el colegiado jienense Calles García decretó otro penalti que paró el meta Rivas.

La Rociera prosigue con diez puntos de diferencia respecto al segundo clasificado, el Atlético Espeleño. El día 27 volverá a la competición para recibir al Antoniano, que ha mejorado mucho gracias al buen hacer de Paco Cala, ex del Consolación y del Dos Hermanas CF.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!