El Dos Hermanas empieza a mirar (de verdad) hacia arriba

0
- Publicidad -

Alineación del equipo sénior del Dos Hermanas

Los nazarenos vencieron con autoridad por 4-0 al Paradas gracias al buen juego de su joven plantilla

Segunda (y contundente) victoria del Dos Hermanas de la era Bohórquez, que se impuso este pasado fin de semana al Paradas por 4-0. El joven plantel rojiazul fue superior al cuadro paradeño, pese a que éstos dieron muestras de tener el partido en sus manos durante los primeros compases de juego.

- Publicidad -

Aunque todo cambió a partir del minuto 9 de partido de la mano del goleador Fali del Valle, quien con la zurda abrió la veda con un soberbio zapatazo desde el borde del área. A partir de aquí el dominio fue casi en exclusiva del cuadro nazareno con ocasiones clarísimas gracias, en buena medida, a la juventud de los locales y el mal planteamiento del técnico visitante.

De esta manera, en el minuto 25 el juvenil local Pablo marcó el 2-0 aprovechando un fallo defensivo. Pese a los continuos cambios de los visitantes, en el minuto 39 Del Valle protagonizó una completa acción, evitando a los defensores y colando el balón en la portería de Joaquín. La puntilla la propinó Recio en el minuto 82 con el 4-0 definitivo, un resultado  que hizo justicia a la calidad demostrada por el joven plantel de los pupilos de Bohórquez, que se acercan a la salida de la zona de descenso. El próximo partido de los nazarenos será ante el Triana.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!