Nuevo dispositivo de detección de drogas en conductores

    0
    - Publicidad -

    Cuatro nuevos patrulleros de la Policía Local

    Dos Hermanas es uno de los 32 municipios de la provincia que cuenta con uno cedido por Diputación

    Dos Hermanas es uno de los 32 municipios de Sevilla que ha firmado un acuerdo con Diputación Provincial para la cesión de unos dipositivos de detección de drogas en conductores para su utilización por la Policía Local. De esta forma desde Diputación se colabora con la Fiscalía de Seguridad Vial, con la adquisición, en principio, de 16 dispositivos con un presupuesto de 45 mil euros.

    - Publicidad -

    El municipio nazareno, según su delegado de Movilidad y Prevención, Antonio Morán, “contará en exclusividad con uno de estos dispostivos”, para cuyo uso se ha formado a los agentes de la policía.

    La Fiscalía de Seguridad Vial ha tomado como plan piloto a Sevilla para extender la instrucción y el protocolo de actuación a toda  España.

    Estos dispositivos se usarán tanto en controles preventivos como en casos de accidentes.

    {xtypo_code}Cuatro nuevos patrulleros
    La Delegación de Movilidad y Prevención ha renovado cuatro vehículos patrulleros de la Policía Local, que sustituyen a los más antiguos de 2001, que ya han cumplido su vida útil. Los vehículos son de la marca Dacia, modelo Duster y se han adquirido en  Hijos de J. Cerrato, concesionario Renault-Dacia.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!