Anidi crea una comunidad científica sobre la laguna

    0
    - Publicidad -

    Comunidad Científica de Anidi sobre la Laguna de Fuente del Rey

    Se va a hacer un seguimiento a la especie del Morito Común

    La Asociación Nazarena para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual ha puesto en marcha una comunidad científica para trabajar en el entorno de la Laguna de Fuente del Rey.

    - Publicidad -

    Anidi visitó hace tres semanas  este enclave en el que participaron en una jornada de reforestación de plantas autóctonas para dar más viabilidad a la alimentación de las especies en la zona. Allí se decidió colaborar con  el Centro de Investigación Científica y Educación Ambiental que gestiona la empresa Ecomedh en colaboración con la Delegación de Vivienda y Fomento del Ayuntamiento.

    Los usuarios de Anidi van a hacer un seguimiento del Morito Común, analizándolo desde todas las vertientes biológicas. Este trabajo se llevará a cabo en las instalaciones de Anidi y los participantes visitarán una vez cada trimestre la laguna nazarena.

    {xtypo_code}Comunidades científicas en las aulas
    El lunes comenzaron su trabajo las comunidades científicas creadas en los colegios San Fernando, Valme Coronada, Vicente Aleixandre, San Hermenegildo y Carlos I, tras su visita a la laguna. Se trabajará la degradación del entorno, seguimientos de especies, auditorías energéticas  o el ciclo del agua,entre otros temas. El trabajo concluirá en un foro científico que se va a celebrar en La Almona.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!