Horóscopo de la semana del día 2 al 8 de abril

0
- Publicidad -

ARIES: Felicidades si cumples años, el sol entra en tu signo y te llena de bienestar. No malgastes las energías positivas en pensamientos del pasado. En el amor los sentimientos son verdaderos.

TAURO: Ten paciencia y espera todo lo que sea necesario lo que tanto ansías. Lo bueno tarda en llegar, pero viene tarde o temprano. En el amor grandes momentos de pasión.

GÉMINIS: Intenta centrarte en hacer las cosas como tú deseas, no dejes que los demás se interpongan en tus decisiones. En lo económico debes organizarte mejor, lo conseguirás.

- Publicidad -

CÁNCER: Intenta estar distraida/o y deja de agobiarte pensando en problemas. Debes tomar una decisión que te proporcione tranquilidad aunque te cueste en principio.

LEO: Sigue disfrutando de los buenos momentos que la vida te proporciona. En el amor déjate llevar por tus emociones, no tengas ningún temor, eres totalmente correspondida/o.

VIRGO: Buena vitalidad y gran energía en estos días, no dejes que el pesimismo te supere. Sé positiva/o y te encontrarás con el ánimo suficiente de hacer todo lo que te propongas.

LIBRA: Sigues inmersa/o en un periodo de tu vida con grandes proyectos por realizar, conseguirás los objetivos que tienes programados, es cuestión de tiempo. Buen momento en el amor.

ESCORPIO: Esta semana estará llena de contradicciones y dudas, céntrate en tus decisiones y acertarás. Buen momento para conquistar y encontrar el verdadero amor.

SAGITARIO: Vienen importantes cambios en el terreno laboral, pon de tu parte y sé positiva/o para conseguir aquello que tanto deseas. Buen momento en el amor, te sentirás feliz.

CAPRICORNIO: Días repletos de dudas en los que no podrás tomar ninguna decisión. Debes cogerte un tiempo de reflexión antes de tomar cualquier camino. Bien en el amor.

ACUARIO: Equilibrio en tu economía, tranquilidad en este aspecto. Buen momento para reflexionar y tomar decisiones en todos los sentidos de tu vida, sobre todo en el amor, no tengas miedo.

PISCIS: Gran vitalidad y energía. Tómate las cosas con más calma, no te desesperes,  se solucionará tarde o temprano, sobre todo los problemas afectivos, conseguirás arreglarlos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!