El nuevo colegio de Vijaldoso se llamará Arco Norte

    0
    - Publicidad -

    Presentación del nuevo Colegio Arco Norte

    Este nuevo centro de dos líneas está teniendo una importante demanda de matriculación

    El día 21abrirá sus puertas el nuevo colegio de Vijaldoso que llevará el nombre de Arco Norte. Así lo ha decidido su consejo escolar y se ha dado cuenta en la junta de gobierno del Ayuntamiento para darle traslado a la Junta de Andalucía y que conste como tal en su registro.

    - Publicidad -

    Estas nuevas instalaciones educativas acogerá a la comunidad educativa del Colegio Blas Infante que se traslada a este centro los días 10 y 11, aprovechanco las vacaciones de Semana Santa. Una  oportunidad, según su director, Rafael Reig Sierra, “esperada desde hace nueve años y que se ha convertido en una realidad próxima y satisfactoria”.

    Este nuevo centro de dos líneas está teniendo, según Rafael, “una demanda de matriculación importante”, ya que, hasta la fecha, “tenemos demanda para dos unidades de tres y cuatro años, así como una línea hasta 6º de Primaria. La idea “es ir completando el centro desde abajo al ubicarse en una zona de expansión”.

    {xtypo_rounded_right2}222 alumnos-as
    se trasladan al nuevo centro. {/xtypo_rounded_right2}

    El nuevo centro,  un edificio TIC, cuenta con 12 aulas de Primaria y 6 de Infantil, con baños y patios propios, además de aulas de recursos y un espacio reservado como aula específica. También cuenta con comedor, gimnasio y biblioteca.
    Un centro, según su director, “amplio y adaptado a las necesidades del alumnado, así como bien diseñado en dotaciones”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!