Los moteros se concentran contra la leucemia

    0
    - Publicidad -

    Presentación de la concentración motera solidaria

    La caseta acoge el sábado una concentración a beneficio de la Fundación Josep Carreras

    El motoclub Éxate Pa Ya  está preparando para el próximo sábado, día 29, una concentración motera en la caseta municipal con un carís más solidario. Todo lo que se recaude en esta jornada de convivencia de los aficionados a las motos irá destinado a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la leucemia.

    - Publicidad -

    A partir de las 10:00 horas, el recinto ferial de Vistazul acogerá juegos, tanto para moteros como para niños y niñas, la animación musical de dos disjockeis, así como sorteos con los artículos donados por las empresas y entidades colaboradores, entre los que destacarán sendas camisetas del Sevilla y Betis, firmadas por sus jugadores y que han sido donadas por las peñas bética y sevillista de la ciudad.

    Durante la concentración, se informará de la fundación Josep Carreras y se formalizarán solicitudes de nuevos donantes de médula. Además de contar con personas que han superado la enfermedad.

    Este evento quiere servir de impulso para la creación de una organización que trabaje con los enfermos de leucemia y sus familiares, ya que, como comenta la presidenta del motoclub, Mª Rosa López, “no hay ninguna en la ciudad”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!