Tapones del Sur organiza un encuentro solidario con Ainhoa

    0
    - Publicidad -

    Será el día 30, de 11:00 a 15:00, en el Club David Rivas

    La asociación Tapones del Sur ha organizado un encuentro solidario a beneficio de Ainhoa, una niña nazarena con una enfermedad no diagnosticada y que necesita ayuda con su tratamiento.

    Hay prevista las actuaciones de la comparsa Las malas hierbas, la chirigota Cogerlo Ahí, la chirigota Las colgás del Chaparral, el grupo de baile moderno del Club David Rivas, el ballet flamenco de Pepi Vaquero, una exhibición de zumba, animación infantil con personajes Disney, bingos solidarios y cómicos, así como el espectáculo de Luci Reina y Kristo Strabagantha.

    - Publicidad -

    Durante la jornada se colocarán expositores solidarios de las asociaciones: Anfi, Anidi, Niñ@ Activ@, Anfathi, Mujeres en Igualdad, Plataforma Participativa de la Mujer Nazarena y la Plataforma contra la Hipertensión Pulmonar.
    También habrá castillo hinchable, grandes sorpresas, todo ello con un donativo de dos euros que incluye una consumición de guiso gratis.

    Previamente, el día 29, el Club Entretorres acogerá, de 11:00 a 15:00 horas, el primer desfile de diseñadores noveles y  nuevos empresarios a beneficio de la Asociación de Familias Con Necesidades Sanitarias, AFINES. Se presentarán en su salón de actos diseños de moda, complementos, maquillaje y peluquería.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!