Los talleres de marzo y abril a pleno rendimiento

0
- Publicidad -

Curso de comunicación en la pareja del SPM

El SPM cerrará su oferta formativa del curso con un taller de risoterapia

El Servicio Psicopedagógico Municipal sigue adelante con su oferta formativa dentro del Programa Municipal de Formación para Madres y Padres para los meses de marzo y abril. Ya están a pleno desarrollo los talleres Los niños y niñas aprenden a comportarse y Comunicación en la pareja.

- Publicidad -

El primero se imparte en Huerta Palacios, de 17:00 a 19:00 horas, y sus próximas citas serán los días 24 y 31 de marzo, así como 7 de abril. El segundo, en el Centro Social y Cultural de Montequinto,  se desarrolla de 18:00 a 20:00 horas, los días 20, y 27 de marzo, así como 3 y 10 de abril.

Para el día 24 de abril se ha programado un taller de risoterapia, de 18:00 a 20:00 horas, en Huerta Palacios, mientras siguen adelante los talleres Aprendiendo a Ser Feliz, todos los miércoles, y Cómo superar las pérdidas, un viernes al mes, de 10:00 a 12:00 horas.

Más información sobre estas actividades, llamando al 95 491  95 89, escribiendo a spm@doshermanas.es, así como en el blog del servicio, spmdoshermanas.blogspot.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!