JSA pone en marcha el espacio ‘La firma invitada’

    0
    - Publicidad -

    Presentación del espacio La firma invitada de JSA

    Unos artículos de personalidades políticas que se publican en su web

    La agrupación de Juventudes Socialistas de Dos Hermanas  ha presentado su nuevo proyecto de La firma invitada con el que se pretende dar a conocer la opinión de destacados personajes de la política española sobre temas relevantes de actualidad.

    - Publicidad -

    Para su secretario general, Juan Pedro Rodríguez, “la comunicación debe ser uno de los pilares de cualquier agrupación, ya que de nada sirve estar plenamente convencido de unos ideales o valores, si no somos capaces de hacerlos llegar a la ciudadanía”. Por ello su intención es la de facilitar un cauce más para que la ciudad conozca las ideas de quienes ostentan responsabilidades en las instituciones públicas y cargos orgánicos en el PSOE.

    El artículo que inaugura este proyecto y que se ha publicado en la página web de la JSA, www.jsadoshermanas.es ha sido firmado por Francisco Rodríguez García, secretario general del PSOE de Dos Hermanas y delegado de Hacienda y Obras del Ayuntamiento,sobre la política europea.  Micaela Navarro, Pedro Sánchez Pérez-Castejón y Consuelo Rumí serán los siguientes articulistas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!