Mar Govantes estrena firma con su nueva colección de primavera-verano

0
- Publicidad -

Modas Mar Govantes

Mar Govantes lleva 20 años ofreciendo la última moda bajo la firma de Pilar Roldán

Desde que su abuelo Gonzalo Govantes ofreciera las primeras prendas confeccionadas que llegaron a Sevilla junto a la Plaza de La Alfalfa a principios del siglo pasado, ha sido largo el recorrido de esta familia dedicada al mundo de la moda, tanto al diseño y fabricación, como es el caso del famoso fabricante sevillano de señora y caballero Hermes Govantes, como a la distribución tanto al por mayor como al público en general.

- Publicidad -

Son 20 años los que Mar Govantes lleva proponiendo a sus clientas de Dos Hermanas las últimas tendencias de moda bajo la firma de Pilar Roldan, su madre, en su establecimiento de la calle Antonia Díaz.

En la actualidad, Mar comienza una nueva etapa profesional con un cambio de imagen así como con una ampliación de su negocio.

Modas Mar Govantes

La característica principal de su firma, Mar Govantes, es que toda su colección está diseñada y fabricada en España. Su estilo tiene una marcada influencia de la moda de París, Londres o Milán pero hecho en territorio nacional y con tejidos de estampados propios y acabados de primera calidad, cuidando hasta el último detalle. Sin olvidarse del aspecto económico, ya que sus clientas encuentran todo lo que buscan a un precio muy competitivo.

Con un amplio tallaje que va desde la 38 a la 54 se encuentran todos los estilos y tendencias de la mujer actual adaptados a cada momento del día: sport, como vaqueros, pantalones de pitillo, blusones o parkas; vestir, con trajes de chaqueta, vestidos o conjuntos; y, por supuesto,  celebraciones.  Y para que no nos falte ni un sólo detalle, propone su amplia colección de bolsos, carteras, cinturones, pañuelos y collares. Todo ello con un estilo propio.

“Me propongo traer siempre avances de temporada con las tendencias y colores que definen lo último en moda”, asegura su creadora.

Modas Mar Govantes

Mar Govantes mayorista en Sevilla
Y es que en la actualidad Mar Govantes ha retomado una actividad empresarial en la que ya tiene sobrada experiencia. En sus nuevas instalaciones del Polígono Industrial La Negrilla la firma trabaja al por mayor ofreciendo su moda a todos los establecimientos de Andalucía y provincia.  Y como ella comenta, “trabajar como mayorista me permite ofrecer a mis clientas un amplio abanico de tallas, estilos, diseños y acabados”. Una valiente empresaria que ofrece su pasión por la moda haciendo a sus clientas disfrutar de ella de una forma muy fácil

MAR GOVANTES
C/ Antonia Díaz, 1. local B. Telf. 95 472 57 88. Mayorista: C/ Celulosa, 25. PI La Negrilla. Sevilla. Telf. 955 19 70 99

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!