El Real Betis FSN ostenta números de campeón

0
- Publicidad -

Es el segundo equipo con mejor promedio de puntos de toda la categoría de 2ª B, solo superado por el Insular Express Malta

El Real Betis FSN se enfrenta este sábado, día 15,  al UD Coín FS, segundo clasificado del grupo V de 2ª División B con 54 puntos, catorce menos de los que actualmente posee el conjunto verdiblanco, con 68.

Ambos equipos se encuentran en el top 10 de los equipos con mejor promedio de puntos de 2ª División B, clasificación que comanda Insular Express Malta, conjunto canario que milita en el grupo VI B, el cual lidera con 42 puntos, tras haber ganado las 14 jornadas que se han disputado hasta el momento en el grupo insular, ya que en este grupo sólo compiten nueve equipos. Gracias a ello, poseen un promedio de puntos del 100%.

- Publicidad -

En segundo lugar se encuentra el Real Betis FSN, con un promedio de puntos del 90,67%, tras haber ganado veintidós partidos, empatado dos y perdido sólo uno en el grupo V, donde militan diecisiete equipos. Además, el conjunto verdiblanco, es el máximo goleador, con 175 goles a favor.

El rival del conjunto verdiblanco este sábado, UD Coineña FS, se encuentra en la décima posición con un promedio del 75%, gracias a sus dieciocho victorias y seis derrotas en el grupo V, donde se han disputado un total de 26 jornadas, aunque al conjunto malagueño le falta una por jugar.

El Real Betis FSN espera seguir este sábado con el segundo mejor promedio de puntos de la categoría, aunque para ello deberá conseguir una nueva victoria frente a uno de los gallitos de su grupo, el segundo clasificado, UD Coineña, a quien ya ganó ‘in extremis’ en tierras malagueñas en la primera vuelta por 6-7 con un gol de Elías a falta de cuatro segundos para el final.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!