La AECC inauguró el nuevo espacio solidario del Club Tixe

    0
    - Publicidad -

    Presentación del nuevo espacio Tixe Solidario

    Ha sido durante el Desayuno de Entrenamiento Empresarial que ha contado con la presencia del delegado de Participación Ciudadana Raúl Gil

    Esta mañana se ha puesto de largo en el Desayuno de Entrenamiento Empresarial el nuevo espacio Tixe Solidario, una iniciativa del club tecnológico que pretende fomentar entre las empresas asociadas la colaboración con diferentes entidades sin ánimo de lucro.

    - Publicidad -

    La encargada de romper el hielo y de abrir esta nueva senda solidaria ha sido la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer en un acto en el que ha estado presente el delegado de Participación Ciudadana y Salud, Raúl Gil.

    Gil insistió en su intervención en la importancia de “creer en lo que se quiere y se hace”, aprendiendo a “trabajar por los demás, a ser solidarios y empatizar con el resto, para poder ponerse en su lugar”. En este contexto el delegado destacó la labor de la presidenta de la AECC, Anabel Gómez Gordillo, “y de su gente”, ya que, añadió, “si no se trabaja en equipo, no se logra nada”.

    Raúl también alabó con sus palabras el nuevo rumbo tomado por la junta local de esta asociación con la llegada hace tres años de su nueva presidenta, “quien está realizando una labor fantástica”, agradeciendo a todas las personas y entidades que “dan su tiempo a cambio de nada”.

    Anabel quiso dar las gracias al Club Tixe por dejarle “ponerle cara ante los empresarios a la Asociación Española contra el Cáncer”. Su presidente habló de los servicios y talleres que se ofrecen de manera gratuita a 45 familias de Dos Hermanas, gracias a la labor del personal voluntario que sustenta su trabajo en tres pilares fundamentales: “compromiso, ilusión y esperanza”.

    Anabel aseguró a los presentes que en su asociación “no pedimos dinero, sino tiempo para dedicarlo a los que más necesitan y todos aquellos materiales o utensilios que ya no se emplean pero que a nosotros nos pueden ser útiles”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!