Cautivo presidirá el sábado el Vía Crucis del Consejo

    0
    - Publicidad -

    Imagen de Jesús Cautivo en su paso

    Será en la Plaza de la Constitución a las 21:00 horas

    El próximo sábado, día 8, a las 21:00 horas, se celebra en la Plaza de la Constitución el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías que, en esta ocasión estará presidido por Ntro. Padre Jesús Cautivo al conmemorarse el 75 aniversario fundacional de su hermandad.

    - Publicidad -

    Para presidir este Vía Crucis la Imagen será trasladada en las andas de la hermandad desde la Parroquia del Rocío hasta la de Santa María Magdalena, en un cortejo integrado por 300 hermanos. La comitiva saldrá a las 18:45 horasy recorrerá las calles Ruiseñor, Iberia, Híspalis, Avda. Reyes Católicos, Ávila, Segovia, Valladolid, Guadalajara, Ciudad Real, Carlos I de España, Santa Cruz, Plaza Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena y  Plaza de la Constitución.

    {xtypo_rounded_right3}5 DE MARZO
    a las 21:00 horas Misa de Cenizas y presentación del Cartel de la Semana Santa en Sta. MaríaªMagdalena.{/xtypo_rounded_right3}

    Tras el ejercicio del Vía Crucis, en el que participará una representación de todas las hermandades, el Cristo regresará a su templo, discurriendo por La Mina, Purísima Concepción, Plaza del Emigrante, Romera, Avda. Reyes Católicos, Manuel Rubio Doval, Navarra, Galicia, Salamanca, Ávila, Al-Andalus, Híspalis, Iberia, y Ruiseñor. La entrada está prevista a las 0:00 horas.

    En la Plaza del Emigrante el Cristo hará una parada especial para el rezo de una oración por todas aquellas personas que tienen que estar fuera de sus hogares. También se dejará en el lugar un ramo de flores en homenaje a estas personas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!