Comienzan los primeros cultos de la Cuaresma

    0
    - Publicidad -

    Cautivo, Pasión y Borriquita celebran Besapié, Quinario y Función Principal

    Con la llegada de la Cuaresma, las hermandades de penitencia comienzan a celebrar los primeros cultos a sus Imágenes titulares. Desde el pasado domingo, día 2, y hasta mañana jueves, día 6, la Hermandad de Cautivo celebra Quinario a su titular en la Parroquia del Rocío, a las 19:45 horas. El viernes, día 7, de 9:00 a 21:00, la Imagen quedará expuesta en Besapié y, a su término, Vía Crucis por el interior del templo. Ese día, a las 19:30, imposición de medallas a los nuevos hermanos. El domingo, día 9, a las 10:30, solemne Función Principal.

    Con motivo del 75 aniversario de la fundación de esta Hermandad, se ha instalado un altar extraordinario en el que el Cristo está acompañado por la Virgen de la Esperanza y la Imagen de San Juan de la Hermandad de La Cena. Iluminando la estampa 75 candeleros, uno por cada año.

    - Publicidad -

    En la Hermandad de la Borriquita, su titular, quedará expuesto el domingo, día 9, en Besapié en la Parroquia de Santa María Magdalena. El lunes, día 10, a las 20:00, tendrá lugar el acto de admisión de nuevos hermanos y a las 20:45  juramento de reglas. A partir del día 11, dará comienzo, a las 20:45, el Quinario.

    El domingo, día 9, Ntro. Padre Jesús de la Pasión estará expuesto en Besapié en la parroquia de Las Portadas. El horario será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. A su término, los nuevos hermanos jurarán las reglas de la Hermandad.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!