María se estrena como Centro Oficial de Grado Medio

0
- Publicidad -

Academia de Peluquería y Estética María en Los Palacios

Su academia de Los Palacios impartirá un Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar

A partir del próximo mes de septiembre, la Academia de Peluquería y Estética María, de la vecina localidad de Los Palacios y Villafranca, comenzará a impartir  un grado medio de peluquería y cosmética capilar. Un curso de formación reglada por la Junta de Andalucía con titulación oficial para su alumnado.

- Publicidad -

El centro de Los Palacios ya ha sido autorizado como centro docente privado de formación profesional, pero será para el próximo curso cuando comience a impartirse el grado medio en esta especialidad, que tendrá una duración de dos años, con tres trimestres cada uno, siguiendo para ello el calendario escolar.

En el mes de marzo Academia de Peluquería y Estética María abrirá el plazo de matrícula, con plazas limitadas, y las tarifas de un centro privado. El alumnado que desee estudiar en este centro también tiene la posibilidad de acogerse a una beca de formación, que se deberá solicitar ante el correspondiente organismo oficial.

Alumnas en práctica en la Academia de Peluquería y Estética María

Los alumnos y alumnas que participen en este grado recibirán una enseñanza de calidad en unas renovadas instalaciones y con todos los recursos necesarios para su formación. Y para que su incursión en este sector sea de manera progresiva,  realizarán prácticas desde el primer momento con maniquíes, con compañeros de curso, así como con la clientela del salón para complementar de esta forma la teoría del curso. Su formación académica estará enfocada al tema del cabello, su coloración, corte y estilismo.

En el curso se les instruye para el manejo de su propia empresa en este sector tan demandado, motivándoles a estudiar para conseguir garantizarse una profesión con futuro.

Nuevo centro en Los Palacios
Además de este grado medio,  Academia María ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo centro de  academía y perfeccionamiento en Los Palacios, además de los dos con los que cuenta en la ciudad de Dos Hermanas, la academia y el centro de perfeccionamiento, donde se  imparten cursos de peluquería y estética de forma privada no reglada, con la mejor oferta posible para formar a los futuros profesionales de estos demandados sectores.

{xtypo_code}INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: Las personas interesadas en este grado medio de Peluquería y Cosmética Capilar pueden solicitar más información e incripción en el centro Academia María de Los Palacios y Villafranca o llamando al teléfono 645 192 274. {/xtypo_code}

Academia de Peluquería y Estética
C/ Santa María Magdalena, 59. Telf: 95 567 45 96. Dos Hermanas
Centro de Pefeccionamiento
C/ Purísima Concepción, 1. Telf: 628 48 09 69. Dos Hermanas.
Academia de Peluquería y Estética – Centro de Perfeccionamiento
C/ Joaquín Romero Murube, 16 local, Los Palacios y Villafranca.
Centro Docente Privado de Formación Profesional.
Avda de Sevilla, 52. Los Palacios y Villafranca. Telf: 95 581 67 92.
www.academiadepeluqueriayesteticamaria.com

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!