La séptima edición del DH Festival se celebrará en dos jornadas

    0
    - Publicidad -

    Festival de bailes latinos DHFestival

    La cita será los días 14 y 15 de marzo, con más nivel en sus participantes y más talleres  

    La séptima edición del DH Festival, unos de los eventos de bailes latinos más reclamados a nivel nacional, organizado por el Grupo Ganas y la sala La Rosa Negra, ha iniciado su andadura cara a su celebración en el mes de marzo.

    - Publicidad -

    La principal novedad de este evento en el que los proptagonistas son la salsa, la bachata y la kizomba y es que por primera vez en su historia se celebrará en dos jornadas. El viernes, día 14 de marzo, se ha programado una fiesta con varios shows, animación y baile social en la discoteca B3 y el sábado, día 15, el Club Vistazul acogerá los talleres de baile que este año se duplican, con seis, para poder dar dos niveles, además del espectáculo y baile social.

    Otra de las novedades de esta séptima edición del DH Festival radica en la subida del nivel de los bailarines participantes, como Sabor a Fuego, Sabor Dinámico, Marcos y Sara, Kike y Fania, Sergio y Ana, Alfonso y Mónica, Dinámicos de la Sala, Kiko y Vanessa, Rumame Dans, así como Rodrigo Torres y Beatriz Robaina. La mayoría de ellos, campeones y subcampeones, tanto a nivel nacional como internacional de bailes latinos.

    Ya se han puesto a la venta los ‘full pass’ a un precio de 30 euros anticipados y 35 en taquilla hasta completar el aforo, además de ponerse a la venta entradas individuales de los diferentes eventos. Más información, en la web www.dhfestival.t8.net, en los perfiles de Facebok o Twitter, así como llamando a los teléfonos 607 769 686/ 618 276 365/ 665 561 249.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!