Vuelve por sus fueros

0
- Publicidad -

Fútbol PD Rociera

La Rociera se repone de la derrota de la semana pasada  y se impone por 4-2 al Estrella San Agustín, cuarto clasificado

La Rociera regresa a la senda de la victoria. Tras sucumbir la pasada semana ante un equipo de la zona media de la tabla, los pupilos de Emilio López se deshicieron del sabor amargo de la derrota venciendo por 4-2 a uno de los conjuntos más notables de la categoría: el Estrella San Agustín de Alcalá de Guadaíra, que ocupa la tercera posición.
Los auriazules hicieron valer su experiencia sobre el terreno de juego ante un joven plantel alcalareño que dio que hacer durante el partido.

- Publicidad -

Pese a que el control recaía fundamentalmente en los hombros rocieros, el primer aviso de gol lo dio el cuadro visitante por mediación de Toni que, sólo delante de Rivas, envió el esférico por encima del larguero. Hubo que esperar a la siguiente jugada para ver el primer gol. Una falta directa sobre Gordi fuera del área inauguró el marcador para regocijo de los nazarenos. Seis minutos después, en el 15, Villalón de se encargó de ampliar la cuenta gracias a un soberbio testarazo con el que cerró un pase bien puesto por Marcos.

El conjunto de Alcalá no se amilanó ante los dos goles de los anfitriones y se puso a maquinar su primer tanto. Tras alguna que otra ocasión desechada, hubo que esperar el minuto 29 para ver a Toni marcar, de penalti, el primero para su equipo. Aunque poco le duró la alegría, ya que muy poco después, en el minuto 34, Fran Ruiz supo atinar a sortear al meta Carlos para conseguir cerrar el primer tiempo con un resultado de 3-1.

El segundo tiempo fue un calco del primero: La Rociera como dominador del partido y el San Agustín haciendo lo indecible por acortar distancias. El empeño tuvo su recompensa, ya que superado el minuto 50 se orquestó el segundo de los visitantes al cometer un error defensivo Miguelito, lo que fue aprovechado por Toni, autor del primer tanto. Un minuto después, Fran Ruiz cerró el partido con el cuarto gol de los auriazules.

Los casi 40 minutos de partido restantes deparó más de lo mismo, aunque el férreo control de los nazarenos por salvaguardar su renta evitó que se produjeran más goles. Con esta nueva victoria, la Rociera ha roto una racha de nueve partidos sin perder del Estrella, consiguiendo mantener la primera posición de 1ª Andaluza con una renta de 45 puntos, seguido a siete por el Espeleño, 32 Estrella de Agustín y 30 Castilleja.

{xtypo_code}Rociera solidaria
La Rociera celebrará este próximo viernes, día 21, en el Manuel Adame una jornada solidaria en colaboración con la Bolsa de Caridad de la Hermandad de Cautivo. A las 17.30 y a las 18.45 horas los equipos de benjamín y alevín se medirán al Real Betis Balompié y el CD Montequinto. A todos los asistentes se invita a colaborar con alimentos no perecederos. {/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!