Un coladero en la defensa

0
- Publicidad -

Fútbol Dos Hermanas

El Dos Hermanas cae por 1-2 ante el Ciudad Jardín

Ni los viejos del lugar conocen a un Dos Hermanas que encadenara tantas jornadas anclado al fondo de la clasificación y con una trayectoria tan irregular. El pasado fin de semana cayó derrotado ante un rival de similares características (Ciudad Jardín) que también permanece pegado a la cola de la tabla y que consiguió vencer pese a tener un efectivo menos desde los primeros compases de juego.

- Publicidad -

Pese al resultado final (1-2 a favor de los visitantes) el Dos Hermanas empezó con fuerza y control. En el minuto 9 el goleador Fali del Valle trató de hacer diana y dio de lleno en la mano del lateral Salas. Decretada la expulsión del jugador, Marín fue el encargado de hacer el lanzamiento con el que el Dos Hermanas inauguró el marcador (y todo, estando aún sobre el terreno de juego el jugador expulsado, lo que hubiera obligado a repetir el tiro, craso error del colegiado).

El gol llenó de moral a los rojiazules, que se volcaron en el ataque. El Ciudad Jardín no se vino abajo y sacó fuerzas de flaqueza para hacer frente a los anfitriones. Así hasta alcanzar el empate en el minuto 23. Con Lolo abatido, Narsi trató de despejar el balón del área pequeña rojiazul, aunque un fallo defensivo de los chicos de Juanma Velasco puso en bandeja el primero de los rivales. Ramón fue el encargado de rematar la faena y poner en tablas el resultado, llegando así al descanso.

La segunda parte no deparó buen fútbol, ni por la parte nazarena ni por la contraria, aunque el Ciudad Jardín consiguió perforar la meta rival por medio de José María.

Con el partido ya encarrilado por los visitantes, el Dos Hermanas se llegó a quedar con uno menos (Javi), aunque eso ya fue lo de menos. El conjunto del Miguel Román mostró grandes lagunas defensivas, lo que deparó en buena medida el resultado final.

El Dos Hermanas tiene este fin de semana un complicado partido: Nada menos que ante el Albaida, segundo clasificado.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!