Tercera edición del desfile de moda flamenca a beneficio de Cáritas

    0
    - Publicidad -

    Será el domingo, a las 12:30 horas, en el hotel TRH La Motilla

    La Motilla tiene este fin de semana una cita con un evento de moda flamenca que se está afianzando en la agenda solidaria de la ciudad. El hotel acogerá, a partir de las 12:30 horas, la tercera edición de la Pasarela Flamenca a beneficio de las Cáritas parroquiales de Dos Hermanas que impulsa desde hace tres años Beatriz Baum.

    Sobre la pasarela una veterana de esta cita, Ángela Campo, que estará acompañada en esta ocasión por los diseños adultos e infantiles de Lucía Hernández Franch. Unos 30 diseños que lucirán las modelos, peinadas para la ocasión por Ramón Cantillana, con música en directo.

    - Publicidad -

    Durante el desfile se instalará un mercadillo de artículos flamencos y el Hotel TRH La Motilla ofrecerá un servicio de bar con tapas y bebidas a precios populares.

    El precio de la entrada es de cinco euros y se puede adquirir ya en el hotel y en las Cáritas parroquiales, así como en algunos establecimientos comerciales de La Motilla. Con la entrada se podrá entrar en el sorteo de algunos regalos que aún están por definir.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!