El descenso vuelve a estar más cerca

0
- Publicidad -

El Dos Hermanas se enemista de nuevo con la victoria en un partido soso que se llevó por la mínima el Morón

El Dos Hermanas CF no consigue regresar a la senda de la victoria. Hace dos semanas bebió de las mieles del triunfo pero a la siguiente cayó de nuevo derrotado, al igual que sucedió este pasado fin de semana. El conjunto nazareno cayó por la mínima (0-1) ante el Morón, un serio candidato a jugar el ascenso.

El primer tiempo deparó poco. El buen fútbol brilló por su ausencia durante este periodo con un Dos Hermanas obsesionado en conseguir marcar y un Morón que desplegó su férrea defensa.

- Publicidad -

El segundo tiempo continuó por los mismos derroteros de la primera mitad, aunque todo cambió a partir del minuto 57, cuando Ávalos, de falta directa, batió al meta local Juan. El gol sirvió de acicate al conjunto rojiazul, que se volcó en conseguir un gol, aunque su escasa fuerza ofensiva (se echó de menos al goleador Del Valle) no dio para mucho.

La situación vuelve a complicarse para el plantel nazareno, que cae de nuevo en puestos de descenso y tiene la salvación a seis puntos. Ahora tendrá que jugar cada partido como si fuera una final.

El conjunto que dirige Juanma Velasco se las verá esta próxima semana frente al Cerro, cuarto clasificado del grupo y que venció esta pasada semana al Tomares por 2-1.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!