Publicidad

Una medida para paliar el desorbitado nivel del mercado inmobiliario en los primeros años de una iniciativa empresarial

El Partido Popular ha apostado por la creación de viveros de empresas como agentes dinamizadores en la generación de empleo en Dos Hermanas. Con esta propuesta lo que intenta, según los populares, es dar solución a uno de los principales problemas a la hora de considerar la viabilidad de un proyecto profesional o empresarial y que no es otro que el desorbitado nivel de los precios del mercado inmobiliario.

Los viveros de empresas se centrarían en la cesión de bienes inmuebles de carácter patrimonial público para empresas en sus primeros tres años de funcionamiento. Ya que, asegura el concejal del PP Luis Gómez, “hoy más que nunca es necesario ayudar a superar los primeros años, de importancia crucial, a las empresas locales, que deben en estos momentos asumir los mínimos costes de mantenimiento hasta que sean capaces de generar recursos y puedan costearse sus propios medios”.

Publicidad

Esta propuesta, para Gómez, no implica realizar un “reembolso extraordinario” que se traduzca en un incremento de gasto público, sino que más bien debe de responder a un principio de “reasignación óptima de recursos públicos”. Acompañando esta medida de un servicio de información, aprovechando “la concentración de empresas jóvenes en viveros de empresa”.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre