El penúltimo no se lo puso fácil a La Rociera

0
- Publicidad -

Mantiene su liderato con una ventaja de ocho puntos sobre el segundo tras vencer por la mínima al Osuna Bote Club

La Rociera prosigue con su marcha triunfal por la 1ª Andaluza tras vencer esta semana por 0-1 al Osuna Bote Club, penúltimo clasificado que, a priori, se antojaba un rival fácil pero que para sorpresa de todos le hizo sudar lo suyo a los pupilos de Emilio López.

Durante la primera mitad ambos equipos contaron con su espacio de protagonismo: el control del equipo correspondía a la Rociera, pero las ocasiones claras de gol las creó el cuadro anfitrión. El cuadro ursaonense estuvo a punto de dar la sorpresa en dos contras, aunque la primera ocasión dio de lleno contra el larguero y la segunda quedó atajada por el portero Rivas.

- Publicidad -

En la segunda mitad el partido prosiguió por los mismos derroteros que la primera. La Rociera mantuvo su dominio mientras que el Osuna fue acusando sobremanera el esfuerzo, lo que dio alas a los auriazules para aumentar aún más su control sobre la contienda.

{xtypo_rounded_right4}2 de febrero
La Rociera recibe en el campo Manuel Adame a La Carlota a las 12:00 horas.{/xtypo_rounded_right4}

De esta manera se alcanzó el minuto 55, momento en el que Gordi marcó el único gol del partido. El dominio nazareno se prolongó hasta el final del encuentro sin que hubiera nuevas oportunidades de perforar la portería defendida por Álvaro. Dados los derroteros que tomaba el choque, Emilio López hizo todos los cambios posibles para que sus jugadores rotaran e hicieran minutos.

Tras esta victoria la Rociera prosigue como líder con una ventaja de ocho puntos por encima del Espeleño, que también venció en su correspondiente encuentro, y a 11 del Estrella San Agustín y el Castilleja, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!