La victoria se escapó en el último cuarto

0
- Publicidad -

Alevines del CB Ciudad de Dos Hermanas

CB Dos Hermanas cae por un ajustado 76-80 mientras que EM Vistazul dice adiós al descenso

Buen partido el disputado por el primer equipo del CB Ciudad de Dos Hermanas ante el Ampesa San Juan pero que se saldó con una ajustada derrota para el cuadro nazareno (76-80). Los locales imprimieron un ritmo muy alto, lo que hacía que hubiese continua alternancia en el marcador con leve superioridad de los locales. De hecho, se llegó al descanso con los nazarenos por delante (43-40).

- Publicidad -

La segunda parte prometía emoción y no defraudó. Los primeros minutos fueron parejos, pero la zona local atascaba a los onubenses que pasaban de comandar el marcador a empezar el último cuarto nueve abajo (65-56).

Se antojaba un último cuarto lleno de emoción. A los locales se les empezaba a notar el cansancio y los visitantes arropados por muchos y ruidosos seguidores aún seguían confiando en sus posibilidades de victoria. Los nazarenos se atascaron ofensivamente y un par de decisiones arbitrales algo rigurosas dejaban eliminados a los dos hombres interiores referentes del equipo. Los rebotes concedidos en los dos últimos minutos y una pérdida de balón en el último ataque dilapidaban las opciones de victoria.

No le fue mucho mejor al EM Vistazul de baloncesto en silla de ruedas al perder por 56-71 ante el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz. Con esta derrota los nazarenos han perdido cualquier opción de aspirar a la fase de ascenso a la máxima categoría nacional de este deporte. Los gaditanos, inmersos también en esta lucha, salieron muy entonados desde el principio y tras unos intercambios de canastas iniciales tomaron ventaja.

Tras esta derrota los nazarenos viajarán el sábado a tierras ilicitanas para enfrentarse al CD Elche en el penúltimo partido de primera vuelta con la intención de hacer un digno papel.

{xtypo_code}En el Campeonato de Andalucía Alevín
Alevines del CB Dos Hermanas han formado parte del combinado sevillano presente en el Campeonato de Andalucía Alevín. Las chicas quedaron las 7ª ganando a Jaén en su último enfrentamiento. Por su parte, los niños dieron la gran sorpresa al vencer a Cádiz, Córdoba y Almería hasta llegar a la gran final contra los malagueños (favoritos) ante los sucumbieron. {/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!