Triduo y Función en el Rocío de Montequinto

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    La Hermandad del Rocío de Montequinto celebra los días 30, 31 y 1 de febrero, a las 20:00 horas, solemne Triduo en la parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles. El día 2, a las 13:15, Función Principal.

     

    - Publicidad -

     

    Presentación del cartel de La Levantá El día 1 de febrero, a las 21:00 horas, la casa hermandad de Oración acoge la presentación del cartel de la Semana Santa de la tertulia cofrade La Levantá. Es obra del fotógrafo Julio García Álvarez y muestra al Cristo Orando en el Huerto.

    Presentación de los niños a Valme El día 2 de febrero, a las 17:30, la Hermandad de Valme celebra en la parroquia la  presentación de los niños y niñas a Valme. A las 20:00, Santa Misa de despedida a la Imagen hasta que regrese de su restauración en el IAPH.

    Besapié del Cristo Humillado Los días 1 y 2 de febrero Jesús Humillado quedará expuesto en Besapié tras las misas parroquiales. El día 3, a las 21:30, en la casa hermandad de La Cena toma de contacto de los costaleros, estando abierta a todas aquellas personas que deseen sumarse a la cuadrilla.

    Cabildo en Oración El  día 31, la Hermandad de Oración celebra Cabildo General Ordinario de Salida y Cuentas. Será a las 20:45 en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda.

    VI Concurso fotográfico Lunes Santo El Grupo Joven de la Hermandad de la Santa Cruz ha convocado el VI Concurso Fotográfico Lunes Santo. Las obras se pueden presentar hasta el día 21 de febrero en la casa hermandad de la calle Gustavo Bacarisas nº 8A.  Asísmismo, el viernes, día 31, tras la misa de hermandad de las 20:00, se celebra cabildo de rendición de cuentas y presupuestos, así como de cultos y salida.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!