El Real Betis FSN continúa con su racha ganadora

0
- Publicidad -

Partido del Real Betis y el Distribuciones Cisneros Almendralejo

Victoria incontestable por 1-8 frente al Distribuciones Cisneros Almendralejo en un partido donde el dominio del conjunto bético ha sido la tónica predominante

El Real Betis FSN continúa con su racha triunfal de victorias, tras conseguir la decimotercera consecutiva de la temporada frente a Distribuciones Cisneros Almendralejo, a quien ha ganado 1-8 con hat-tricks de Paco y Migo, uno de Elías y otro de Miguel.

- Publicidad -

El partido comenzó con el ritmo habitual que impone el conjunto verdiblanco en los minutos iniciales de encuentro, elaborando buenas jugadas y ejerciendo una presión asfixiante cuando el contrario es quien posee la pelota. La primera ocasión de peligro la tuvo el Real Betis FSN, con Paco como protagonista, que fue quien anotaría el primer gol del partido a los cuatro minutos tras un pase de Elías desde el córner, que el máximo goleador de España consiguió empujar al fondo de la red con la cadera.

Poco hubo que esperar para ver el segundo gol verdiblanco, ya que Migo anotó tras una contra perfecta entre él mismo y Aarón, que aumentó la ventaja del líder del grupo V de 2ª B en el marcador. A partir de aquí, el Real Betis FSN se adueñó de la posesión del balón, aunque los locales no bajaron los brazos, creando varias ocasiones de gol que estuvieron a punto de sorprender a José Carlos. Con el conjunto verdiblanco dominando el partido, llegó el tercer gol por medio de Miguel tras una vaselina de Migo al portero local que dio en el palo, rematando Miguel el rechace al fondo de la red.

Los locales, tras encajar el tercer gol, intentaron recortar distancias, pero la presión ejercida por los pupilos de José Vidal, desbarataban cualquier opción de los extremeños. Sin embargo, José Carlos, tuvo que emplearse en un par de ocasiones para evitar el primer gol de Distribuciones Cisneros Almendralejo. En el minuto dieciséis llegó el cuarto gol visitante, tras una gran combinación entre Aarón y Paco que aprovechó este último para anotar el cuarto de los suyos y el segundo en su cuenta particular.El descanso llegó tras el primer gol de los locales por medio de Ito, que anotó con un disparo cruzado a José Carlos.

La segunda parte comenzó con los locales muy enchufados, consiguiendo crear varias ocasiones de peligro, aunque no obstante, de nuevo fue el Real Betis FSN quien anotaría otro gol, esta vez el quinto, por medio de Migo, tras pasar el balón por todos los jugadores del conjunto verdiblanco después de un robo de Miguel. Éste combinó con Nene para que hiciera lo propio con Aarón, que asistió finalmente a Migo y que hiciera el quinto gol de los suyos.

Con el 1-5 en el marcador, el Real Betis FSN se hizo dueño y señor del partido, teniendo varias ocasiones para aumentar aún más la distancia, algo que no hizo hasta el minuto 33, por medio de Elías, que anotó el sexto tras un disparo de doble penalti. Tres minutos más tarde llegó un nuevo gol de los verdiblancos, siendo de nuevo Migo quien anotó el séptimo con un disparo desde fuera del área ajustado al palo izquierdo de Javier.

Los béticos tuvieron otra oportunidad para aumentar aún más la distancia en el marcador, pero Elías no acertó esta vez a anotar de doble penalti. Si que lo hizo Paco en el último minuto de juego al segundo palo tras una buena jugada personal de Miguel. De esta manera, Paco anotó su gol número 41 de la temporada.

Con esta victoria, el Real Betis FSN sigue líder con 52 puntos en su casillero tras diecinueve partidos disputados. El próximo partido será frente al Mundoseguros Triana el sábado, día 1 de febrero, a las 18:00 horas en el Francisco de Dios Jiménez.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!