Una buena oportunidad para aumentar distancias

0
- Publicidad -

El Real Betis FSN, líder indiscutible del grupo V de 2ª División B con 49 puntos, se enfrentará este sábado, día 25, a las 17:00 horas, al decimotercer clasificado de la competición con 17 puntos, Distribuciones Cisneros Almendralejo. El partido se disputará en el Pabellón de Extremadura (Almendralejo) correspondiente a la 20ª jornada de liga del grupo V 2ª B.

En el encuentro de ida entre ambos conjuntos, el Real Betis FSN consiguió vencer a Distribuciones Cisneros por un abultado 7-1 con goles de Paco (2), Aarón, Elías, Migo, Nene y Miguel.

Los pupilos de José Vidal llegan a esta cita con la moral por las nubes después de su gran victoria sobre el CD Santaella 2010 por 10-3, con la que alargaron su racha positiva de doce victorias consecutivas.

- Publicidad -

Sin embargo, Distribuciones Cisneros Almendralejo viene de perder por 7-4 frente a uno de sus rivales directos en la lucha por el descenso, el Olivenza ACVFS.

En palabras del entrenador, José Vidal, “esta semana viajamos hasta Almendralejo, equipo que se hace fuerte en casa. A estas alturas de temporada los rivales se están jugando la categoría y empiezan a tener finales una semana tras otra y eso los hace más peligrosos».

El Real Betis llega a este encuentro en una semana que no ha sido la mejor en lo que a entrenamientos se refiere debido, apunta Vidal, «a algunas bajas por pequeñas molestias y ausencias laborales, por lo que la cantera ha colaborado aportando jugadores a los entrenamientos del primer equipo (Alberto, Julio y Roberto) y han hecho posible que las sesiones hayan transcurrido con normalidad».

La competición entra en una fase de la temporada «en la que debemos mantener el ritmo, ya que los enfrentamientos directos de nuestros rivales pueden reforzarnos aún más en la primera posición, así pues nosotros debemos respetar a todos los rivales independientemente de su clasificación y no fallar», ha asegurado el mister.

Convocatoria

La convocatoria del Real Betis FSN para este partido la integran: Juan Varela, José Carlos, Wallace, Paco, Elías, Luis, Alberto, Migo, Nene, Aarón, Berna y Miguel.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!