La Junta concede una subvención de 2,6 millones para completar el edificio de gestión del parque tecnológico

    0
    - Publicidad -

    Se destinará a la segunda fase que contempla, aulas pre-incubadoras de empresas, laboratorios y salón de actos  

    La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha concedido al Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme un incentivo de 2.676.000 para la construcción de la segunda fase de su edificio de gestión en Entrenúcleos.

    El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía recoge hoy viernes la resolución del día 13 de enero de la Secretaria General de Universidades, Investigación y Tecnología por el que se conceden incentivos a los agentes del sistema andaluz del conocimiento para la mejora de infraestructuras, equipamientos y funcionamiento, en la categoría de proyectos de implantación o mejoras de infraestructuras y equipamiento científico tecnológicas, en sus fases de definición y ejecución.

    - Publicidad -

    En esta segunda fase se contempla la construcción de aulas pre-incubadoras de empresas, laboratorios y salón de actos, completándose un edificio, en cuya primera fase se ubican las dependencias de la Delegación de Vivienda y Fomento del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

    Según su delegada, Carmen Gil, el consistorio tiene un plazo de 24 meses, según recoge el BOJA, para el desarrollo de este proyecto. Cubriendo esta subvención la ejecución material del proyecto, por lo que el Ayuntamiento debe afrontar la redacción del proyecto y otros trámites burocráticos previos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!