La Almona inaugura su oferta expositiva de 2014 con dos muestras pictóricas

    0
    - Publicidad -

    Inauguración dos exposiciones de pintura en La Almona

    Francisco J. Hernández Fernández expone Alas de Papel y Manolo Tabernero Retrospectivas 83/13  

    La Almona ha iniciado un nuevo año expositivo con dos muestras pictóricas que se inauguraron el pasado jueves en su centro cultural. La delegada de Juventud y Cultura, Rosario Sánchez, fue la encargada de presentar estas dos nuevas ofertas expositivas que se podrán visitar hasta el próximo día 2 de marzo.

    - Publicidad -

    En la sala Emigdio Mariani expone sus creaciones Francisco José Hernández Fernández. Alas de papel es la oferta de este pintor autodidacta que, en palabras de la delegada, “con una fascinante técnica capta la belleza de las aves en movimiento”. Más concretamente, según su autor, “intento atrapar la belleza efímera que surge del encuentro con esos seres alados que con tanta frecuencia se cruzan en nuestro camino”.

    Inauguración dos exposiciones de pintura en La Almona

    Para Francisco José, “el ser humano es un animal visual, que describe lo que ve, pero también emocional”, invitando al público a que contemple la exposición desde el punto de vista emotivo ya que “refleja lo que siento cuando contemplo las aves”. Se trata de la quinta exposición de Alas de papel, que lleva volando desde el año 2010 con paradas en Sevilla, Gijón, Vitoria-Gasteiz y Málaga.  

    {xtypo_rounded4}Charla y taller
    El día 7 de febrero, a las 17:00 horas, Francisco José Hernández Fernández, impartirá una charla en el Centro Cultural La Almona una charla sobre arte y naturaleza, así como un taller sobre ilustraciones realistas. {/xtypo_rounded4}

    Con su primera exposición individual “en serio” se presenta Manolo Tabernero en la sala Diego Ruiz Cortés y con la muestra Trayectorias 83/13. Una muestra retrospectiva de “mis 30 años de trabajo en la pintura, en la que me inicié como una terapia de relajación”. Su extensa trayectoria profesional en el sector audiovisual y publicitario está muy presente en esta exposición en el que las figuras, objetos y formas conviven en unas coloristas creaciones.

    {xtypo_code}Horarios
    Las exposiciones pueden visitarse de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, así como los sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!