Gracias por aportar vuestro grano de arena

0
- Publicidad -

Durante las pasadas Navidades una zona desfavorecida como es el Cerro Blanco ha vivido unas fiestas entrañables, por primera vez, gracias a la colaboración de innumerables personas individuales, comercios, colegios y, como no, del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Queriendo destacar la grandiosa ayuda del Cuerpo de Bomberos, quienes no sólo durante este año, si no durante muchos años atrás están prestando un servicio a los habitantes de la zona. Por todo ello nuestro más sincero agradecimiento. También a los pastores de la Iglesia Evangélica que han colaborado para que el reparto se pudiera realizar de la forma más eficaz posible.

Una Navidad sin ilusión no es Navidad y el reparto de juguetes y alimentos que se ha hecho entre numerosas familias  ha hecho posible que muchas personas vuelvan a recuperar la ilusión que iban perdiendo.

- Publicidad -

Durante el reparto se han distribuido productos navideños como turrón, bombones y mantecaos, así como caramelos, incontables juguetes y más de 200 litros de leche. También se ha facilitado ropa a familias en situación aguda de pobreza.

Porque Dos Hermanas somos todos y todas, porque no podemos girar la cabeza atrás cuando alguien lo necesita, este tipo de actos solidarios que hoy día mueven la ciudad para favorecer a los suyos, hacen posible que sobreviva el tan denostado estado de bienestar.

Gracias a todas la persona que anónimamente hacen posible este tipo de actos solidarios aportando su granito de arena.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!