El SPM pone en marcha un taller para enseñar a las familias a convivir y relacionarse

0
- Publicidad -

Cursos y talleres del SPM

Huerta Palacios acoge un taller vespertino a partir del día 29

La convivencia resulta a veces muy complicada en el entorno familiar y otras veces con los compañeros y compañeras que nos rodean. Por ello, acompañar a los hijos e hijas en este proceso es fundamental, donde los pensamientos y las emociones influyen tanto en las actitudes y en los actos.

- Publicidad -

Adentrarse en este mundo interno para transformarlo hacia la cooperación y la armonía con los demás será la finalidad del taller que va a impartir el Servicio Psicopedagógico Municipal. Durante los días 29 de enero, 5,12 y 19 de febrero se desarrollará en Huerta Palacios  Aprendiendo a convivir, aprendiendo a relacionarnos. 

Un taller para padres y madres con hijos o hijas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años, con los que compartirán la última sesión del día 19. Será por la tarde, en horario de 17:30 a 19:30 en el salón multiusos de la 2ª planta de Huerta Palacios.

Los días 30 de enero, 6, 13 y 20 de febrero, el taller de Musicoterapia se traslada al Centro Social y Cultural de Montequinto, de 17:30 a 19:30.

Asímismo sigue su curso el taller semanal de Aprendiendo a ser feliz, los miércoles, y el mensual Cómo superar el duelo, los viernes, de 10:00 a 12:00.

Más información o inscripción, llamando al 954 91 95 89 o escribiendo a smp@doshermanas.es

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!