Constituida la comisión para liquidar el convenio de bomberos con Diputación de Sevilla

    0
    - Publicidad -

    El servicio de prevención y extinción de incendios ya funciona de manera autónoma en el municipio  

    La junta de gobierno local ha aprobado la constitución de la comisión que se va a encargar de liquidar el convenio de colaboración que mantenía con la Diputación Provincial de Sevilla en materia de prevención y extinción de incendios desde el año 2006.

    Este comisión estará integrada por el delegado de Movilidad y Prevención, Antonio Morán, así como por el jefe y cabo del servicio. Fue el pasado mes de febrero cuando se aprobara, también en comisión de gobierno, la extinción de este convenio de colaboración, porque el Ayuntamiento, según se pronunció en aquel momento, tenía los medios necesarios para prestar este servicio.

    - Publicidad -

    Los bomberos de Dos Hermanas ya trabajan de manera autónoma en la ciudad, lo que no quita que si hay un problema grave en otro municipio se mantiene la intercomunicación con otros parques de bomberos a través del servicio 112.  

    Municipio de Gran Población
    Siguiendo con los preceptos normativos marcados por la nueva denominación de Municipio de Gran Población, el Ayuntamiento sigue con los cambios en materia organizativa. Si ya se nombrara al actual portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón Marchena, como concejal secretario de la junta de gobierno local, ahora se ha nombrado a Antonio Morán Sánchez, delegado de Movilidad y Prevención, como concejal suplente.  

    {xtypo_code}Cruz del Cortijo de Quintos
    La junta de gobierno no descarta exigir los costes de la reparación de la cruz del Cortijo de Quintos que se deprendió el pasado verano causando daños a una persona. El personal técnico ha considerad que esta cruz de piedra de grandes dimensiones y con un pero superior a los 100 kilos, no se hubiese caído sin la intervención de agentes externos. El coste de la reparación es de 560 euros y podria abonarlo la persona que reclamó daños por este desprendimiento.{/xtypo_code}

    Nueva normativa del mercado de abastos
    La junta de gobierno local ha aprobado la adjudicación provisional de un puesto vacante en el mercado municipal de la Plaza del Emigrante. Se trata del puesto número 22 que será ocupado por una floristería, mientras se termina de redactar el pliego de condiciones para la adjudicación de puestos libres en la plaza del núcleo principal de la ciudad. En ese momento saldrán a licitación todos los puestos sin ocupar, incluido el número 22.

     

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!