IU vuelve a poner su granito de arena en la causa saharaui

    0
    - Publicidad -

    Participa activamente en la campaña Caravana por la Paz y está organizando un teatro infantil en el Club Vistazul para recoger alimentos  

    Izquierda Unida se ha vuelto a implicar en la recogida de alimentos Caravana por la Paz que organiza cada año la Asociación de Solidaridad con el Pueblo de Saharui de Dos Hermanas.

    La organización política pone sus instalaciones a disposición de la campaña para la recogida, hasta el día 6 de febrero, de alimentos no perecederos, aunque se establecen como prioritarios el azúcar, el arroz y el aceite.

    - Publicidad -

    Las aportaciones en la sede de IU, plaza Manuel Benítez Rufo, se pueden hacer todos los días de la semana a partir de las 19:00 horas, así como en el grupo municipal del Ayuntamiento, de 10:00 a 14:00 horas.

    En el entorno de esta campaña, IU acogerá en su sede un acto el próximo día 23, a las 19:30, en el que el eurodiputado Willy Meyer explicará la posición de su organización ante el conflicto saharaui. Meyer estará acompañado por Abidin Bucharaya y Mohamed Salem, actual y anterior delegados del Frente Polisario en Andalucía. Asimismo, este año se vuelve a apostar por el teatro con la obra El Sapo Verul, una obra original llena de colorido y magia con la que podrán disfrutar tanto pequeños como mayores. Será el día 1 de febrero, a las 18:00 horas, el Club Vistazul.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!