Publicidad

Exposición de Mujeres Artesanas Nazarenas

La muestra, que se puede visitar hasta el domingo, recoge un amplio abanico de trabajos artesanos elaborados por sus socias

La Asociación de Mujeres Artesanas Nazarenas ha vuelto al Centro Cultural La Almona para mostrar a la ciudad de Dos Hermanas el trabajo que realizan durante todo el año en Casa de la Mujer.

Publicidad

Hasta el próximo domingo, día 19, a las 13:00 horas, se pueden contemplar sus trabajos de artesanía, entre los que se encuentran piezas de corte y confección, pintura, punto de cruz, ganchillo, patchwork, mantones bordados y pintados, mantillas, tocados y ropa infantil. Se puede visitar de 9:00 a 14:00 yd e 17:00 a 20:00 horas.

Exposición de Mujeres Artesanas Nazarenas

Esta exposición quiere servir de homenaje a Esperanza Durán Hernández, socia de Mujeres Artesanas Nazarenas fallecida, cuya ilusión era que la asociación montase una nueva exposición. La muestra cuenta con un rincón dedicado a su persona, con su fotografía y algunos de sus trabajos de de bordados y pintura.

En la inauguración de la muestra estuvo el jueves la delegada de Igualdad y Educación, Mª Antonia Naharro, quien saludó que se organicen iniciativas de esta índole, “ya que hay mucha artesanía en Dos Hermanas y muy variada”. Por ello y con la intención de que no se quedé ahí, desde la delegación se están estudiando las vías para canalizar y coordinar toda esta creatividad artesana desde la formación y el emprendimiento.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre