Mujeres Artesanas rinde homenaje a Esperanza Durán Hernández con una exposición en La Almona

    0
    - Publicidad -

    Exposición de Mujeres Artesanas Nazarenas

    La muestra, que se puede visitar hasta el domingo, recoge un amplio abanico de trabajos artesanos elaborados por sus socias

    La Asociación de Mujeres Artesanas Nazarenas ha vuelto al Centro Cultural La Almona para mostrar a la ciudad de Dos Hermanas el trabajo que realizan durante todo el año en Casa de la Mujer.

    - Publicidad -

    Hasta el próximo domingo, día 19, a las 13:00 horas, se pueden contemplar sus trabajos de artesanía, entre los que se encuentran piezas de corte y confección, pintura, punto de cruz, ganchillo, patchwork, mantones bordados y pintados, mantillas, tocados y ropa infantil. Se puede visitar de 9:00 a 14:00 yd e 17:00 a 20:00 horas.

    Exposición de Mujeres Artesanas Nazarenas

    Esta exposición quiere servir de homenaje a Esperanza Durán Hernández, socia de Mujeres Artesanas Nazarenas fallecida, cuya ilusión era que la asociación montase una nueva exposición. La muestra cuenta con un rincón dedicado a su persona, con su fotografía y algunos de sus trabajos de de bordados y pintura.

    En la inauguración de la muestra estuvo el jueves la delegada de Igualdad y Educación, Mª Antonia Naharro, quien saludó que se organicen iniciativas de esta índole, “ya que hay mucha artesanía en Dos Hermanas y muy variada”. Por ello y con la intención de que no se quedé ahí, desde la delegación se están estudiando las vías para canalizar y coordinar toda esta creatividad artesana desde la formación y el emprendimiento.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!