Publicidad

El Dos Hermanas venció al Guillena

El Dos Hermanas vuelve a la victoria tras un rosario de derrotas

Un balón de oxígeno para empezar el año. El Dos Hermanas ha estrenado el año, en lo que a competición se refiere, con una merecida y necesaria victoria ante el Guillena, farolillo rojo del grupo, por 3-0.

Publicidad

El cuadro local supo que ante sí tenía una ocasión única para puntuar y no la desperdició. Pronto vino el primer gol de la contienda. Fali del Valle, una de las figuras más destacadas del conjunto rojiazul, marcó el primero de su equipo en el minuto 7: un soberbio disparo desde la frontal del área.

El Dos Hermanas continuó creando peligro durante la primera mitad, sacando músculo ante un rival impasible. De este modo llegó en el minuto 30 el segundo de la cuenta nazarena, obra de Manu, que se coló por el flanco izquierdo para doblegar a Joseda, meta del Guillena.

La segunda mitad se desarrolló por los mismos fueros de la primera. El dominio local se mantuvo y, para colmo, el cuadro visitante se vio con un efectivo menos al ser expulsado Cañas con una roja directa. El Guillena se mantuvo como pudo pero no pudo resistir todo el tiempo. Así, en el 66, Fali del Valle marcó su segundo tanto y tercero del partido, completando un choque que ha insuflado oxígeno a un ahogado Dos Hermanas, que tratará de tomar impulso con esta victoria para salir de los puestos de descenso.

El conjunto se mide a otro rival directo: Brenes Balompié, que ocupa la plaza inmediatamente superior al equipo auriazul. El equipo brenero ocupa la 17ª posición, con 19 puntos, mientras que el Dos Hermanas se halla en la siguiente, con un punto menos.

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre