La suerte no sonríe por igual

0
- Publicidad -

Fuente del Rey venció al Badalatosa

El Ibarburu encaja una dolorosa derrota y el Fuente del Rey vence

Los conjuntos nazarenos de 1ª Provincial no han regresado a la competición con la misma suerte. El más perjudicado en esta ocasión fue el Ibarburu CF, que cayó por un abultado 0-4 ante el Atlético Algabeño, uno de los favoritos a hacerse con un billete al ascenso, que gracias a esta victoria, precisamente, se coloca en primera posición.

- Publicidad -

El conjunto nazareno, que se halla en los puestos de descenso (16ª plaza) tratará de probar mejor suerte esta semana en su visita al campo del Gines, que se encuentra una posición por debajo de los locales.

El Fuente del Rey cantó victoria, in extremis, ante al Badolatosa, al que venció por 4-3. Los chicos que circunstancialmente entrena Fernando Espinar completaron una desastrosa primera mitad que se saldó con un resultado en contra por 0-2, que se remató en el inicio de la segunda parte con el tercer tanto. A partir de entonces el conjunto nazareno inició una vertiginosa remontada, con dos goles de Yony, uno de Álex y otro de Jesuli.

El Fuente del Rey (10ª posición) tratará de asaltar esta semana a uno de sus rivales superiores: el Gilena (8º). segundo cuadro cadete, de 1ª Provincial, se mantiene en la zona media de la tabla con una renta de 19 puntos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!