Cajasol Juvasa suma tres puntos en Andorra tras una genial remontada en el último set

0
- Publicidad -

Fundación Cajasol Voley y CV Andorra

El Fundación Cajasol Juvasa venció este pasado fin de semana por 0-3 al CV Andorra en un partido controlado en buena parte por los nazarenos, a los que se les complicó el último set, que fue resuelto por el saque del capitán, Javier Justiniano.  

 

- Publicidad -

El control del Fundación Cajasol Juvasa fue notable desde el primer parcial, con una ligera ventaja de dos puntos sobre los locales que fue ampliada a partir del segundo tiempo técnico.

La diferencia entre ambos conjuntos se hizo patente en el segundo set, con un 6-12 en el luminoso que vislumbraba un camino fácil para los nazarenos. Andorra aprovechó el poco rodaje del equipo con Hudson Rocha (incorporado en este parcial), que hasta ese día solo había salido al campo de forma testimonial, para intentar la remontada. La ofensiva local llegó a un peligroso 23-24, momento en el que ‘Magú’ solicitó un tiempo muerto tras el cual los nazarenos sentenciaron la manga tras un ataque positivo.

En el tercer set, en el que continuaron los cambios de Ignacio Sánchez y Hudson Rocha por los hermanos Justiniano, Andorra no dejó que los cajistas obtuvieran ventaja. Los hombres de Luis Hillarie fueron a remolque por un solo punto. En el 16-17 consiguieron adelantarse, gracias al saque de Abel Bernal, que puso contra las cuerdas a la escuadra sevillana con un servicio difícil de controlar. Pero con un 21-18 a favor, Bernal pisó la línea de saque, regalando así un punto y, lo peor, auto parando una extraordinaria racha. De nuevo Javier Justiniano salió a la pista para sacar, consiguiendo un punto directo, 21-20. La igualada llegó tras un ataque de Andorra que fue levantado por una extraordinaria defensa del joven líbero Javier Ramos.

El partido vivía sus minutos de mayor tensión y competitividad, con un 23-23 en el luminoso el Cajasol Juvasa tiró de defensa para conseguir parar el ataque rival y conseguir dos puntos que le dieron el partido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!