Suministrando placer desde el Polígono La Isla a toda Europa

    0
    - Publicidad -

    Fábrica de Fleshlight en La Isla

    Dos Hermanas cuenta en el polígono con la segunda planta que Fleshlight tiene en el mundo para la fabricación y venta de masturbadores masculinos

    Si viaja por cualquier rincón de Europa y compra alguno de los juguetes eróticos para hombres de la marca Fleshlight Internacional, en su envase está muy presente la ciudad de Dos Hermanas. Y es que el polígono industrial La Isla acoge la segunda de las dos plantas que esta empresa tiene en todo el mundo. La primera está en Texas, produciendo y distribuyendo en América y Canadá, mientras que la planta nazarena, asentada en La Isla desde el año 2010, produce y distribuye en toda Europa. Abriéndose actualmente a nuevos mercados en Rusia, Ucrania, Israel y Turquía.

    - Publicidad -

    Detrás de esta firma, comentan sus gerentes, Miguel Capilla y Juan Ziena,  se encuentra la figura de Steve Shubin, un americano de Austin que en el año 1995  fabricó su primer masturbador masculino ante la necesidad provocada por no poder mantener relaciones sexuales durante un embarazo de gemelas de su mujer, considerado de riesgo.  Utilizando una mezcla de polímeros y aceites esenciales comenzó a reproducir las partes íntimas de la mujer que posteriormente desembocó en lo que hoy se conoce como Fleshlight, un juego de palabras con ‘flashligt’, linterna en inglés, por la forma del envase que contiene este instrumento.

    Fleshlight llega a Dos Hermanas gracias al mundo del caballo, en el que Steve conoció a las personas en las que confió la puesta en marcha de su fábrica en Europa.  En Dos Hermanas se producen, aseguran Capilla y Ziena, más de 150 modelos diferentes de estos masturbadores masculinos que reproducen las partes íntimas tanto de la mujer como del hombre, en este caso, una línea diferente bajo la firma Fleshjack, enfocada en el público homosexual.  

    {xtypo_rounded_right3}28 empleados
    integran su plantilla con una antigüedad mínima de año y medio en la empresa.{/xtypo_rounded_right3}

    Los clientes pueden diseñarse su Fleshlight a medida, eligiendo el tipo de orificio que prefieran, el modelo de la carcasa, que puede ser un envase neutro o con forma de lata de cerveza, así como el diseño interior masturbador.
    En la fábrica se trabajan sobre unos moldes neutros o con la firma de actores y actrices famosos del mundo del cine para adultos, que reproducen al detalle las partes íntimas de personas de todas las edades e, incluso, razas.

    Estos instrumentos se fabrican con una masa de polímeros y aceites esenciales, que se reviste con un baño de almidón de maíz. Todos “productos naturales e inocuos”, aseguran sus gerentes, “que no produzcan una reacción alérgica en sus clientes”. Asímismo, y a pesar de tratarse de un proceso mecanizado, no pierde su toque artesano o manual, ya que sus empleados revisan uno a uno cada uno de estos productos para que no tengan ninguna imperfección.

    Fábrica de Fleshlight en La Isla

    Además, en la fábrica del polígono La Isla se intenta trabajar en un 98 por ciento del proceso de producción y embalaje con proveedores nacionales, como en el caso del packaging que se lo suministra una empresa nazarena también asentada en el polígono La Isla.

    En esta factoría se producen una media de 1.300 ó 1.400 unidades de masturbadores masculinos al día, de los que se venden prácticamente todos, lo que supone una media de ventas al mes de 22 mil unidades y una facturación en este 2013 que ahora termina de 8 millones de euros.

    Dos plantas en La Isla
    Fleshlight Internacional cuenta en Dos Hermanas con dos plantas en el polígono industrial La Isla, una para la producción y venta a particulares, con dos repartos diarios, y otra para la distribución y venta al por mayor, de donde salen pedidos todos los días para toda Europa. Siendo Alemania, Reino Unido y Francia, los países europeos a los que más venden sus productos.  Y es que a pesar de la crisis económica, aseguran Miguel y Juan, “el mercado del sexo es el que parece que menos se ha resentido”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!