Venta de entradas del musical ‘Pinocho’

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    El lunes, día 20, se ponen a la venta en la taquilla del teatro municipal las entradas del musical Pinocho. Un espectáculo infantil del que se representarán cuatro funciones los días 28 y 29,  a las 16:30 y a las 18:30 horas. El precio de las localidades es de 2,5 euros.

    Alicia Gil en la peña Juan Talega La peña flamenca Juan Talega recibirá el próximo sábado, día 18, en su sede de la Casa del Arte la visita de la cantaora sevillana Alicia Gil. A las 14:00 horas ofrecerá un recital con la guitarra de Lito Espinosa.

    - Publicidad -

    Domingo gastronómico y musical en Soberao El domingo, dia 19, a partir de las 13:00 horas,  la  asociación cultural Soberao Jazz llevará a cabo una nueva jornada gastronómica con la elaboración de una paella, Jam Session y concierto a cargo del grupo sevillano  De Viva Bo (17:00 horas). El precio de la entrada es de cinco euros.

    Vuelven los cuentos para adultos a Montequinto El viernes, día 17, a las 20:00 horas, el Centro Social Biblioteca de Montequinto inaugura la cuarta temporada de ‘Las Mil y Una’, programa de cuentos para adultos , con el espectáculo de narración oral Besos de esos a cargo de La Cháchara. El lunes, día 20, a las 18:00, Concierto para un Nuevo Año (violín, violoncello y piano) ofrecido por el alumnado de Nonna Natsvlishvili y Vlamimir Dmitrienco, profesores y miembros de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS). El martes, día 21, a las 19:00 horas, En enero, bufanda, abrigo y sombrero, cuentos para ver, contar y escuchar con Recuento Narradores.

    Cuentos de Arte en la Pedro Laín Entralgo La biblioteca Pedro Laín Entralgo ha puesto en marcha en enero un nuevo ciclo de cuentacuentos bajo el lema de Cuentos de Arte. Todos los jueves, a las 18:00 horas, se ofrecerá una selección de historias para aprender a mirar libros que hablan de colores y de pintores famosos, de instrumentos musicales o viajes, en definitiva, libros que estimulan los sentidos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!