Publicidad

Jugador de waterpolo José Antonio Millán

El equipo de Segunda Nacional masculina  busca su novena victoria consecutiva frente al C.N. Premiá, el sábado a las 13:30 horas

El Club Waterpolo Dos Hermanas inicia este fin de semana el año, competitivamente hablando, retomando su participación en la Liga nacional de Segunda masculina. A la espera de que las chicas de División de Honor reanuden el curso tras el parón navideño, una semana más tarde, los nazarenos acaparan protagonismo. Y lo hacen visitando en tierras barcelonesas al C.N. Premiá en partido de la octava jornada fijado para el sábado, día 11,  a las 13:30 horas.  

Publicidad

El equipo sevillano comienza 2014 como líder invicto y un total de 24 puntos merced a ocho victorias consecutivas. Los de ‘Jota’ Murube y David Benet esperan prolongar la racha en Cataluña ante un rival situado en la zona baja, concretamente en la octava y antepenúltima con sólo 4 puntos en cinco partidos. Para ello esperan que el receso festivo no les pase factura, así como la baja por sanción del máximo goleador del campeonato, José Antonio Millán.

Para su entrenador, Jota Muruve, se enfrentan a «un equipo joven con jugadores que militaron en las categorías inferiores del C.N. Mataró y otros que ya estaban en el club». En su casa, prosigue,  «ha perdido por la mínima contra Turia, tercero, por lo que va a ser un partido difícil, como todos los que se juegan contra equipos catalanes». Al margen de Millán, Jota Murube cuento con todos los jugadores y espero que «sigamos por el camino que hemos trazado”.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre